Ciudad, Información General

Obras y Servicios Urbanos realiza trabajos de mantenimiento de calles

Se realizaron trabajos de granza y repaso en distintos puntos.

Durante la jornada de hoy martes, Obras y Servicios Urbanos del Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán), a cargo de Manuel Regidor,  procedió a llevar a cabo trabajos en diversos barrios de la ciudad.

En ese sentido, se realizó el repaso con material según necesidad, en la calle Alberti de Alio hasta Pigüe y de Portugal a  Errea.

Por otro lado, se hicieron trabajos de repaso con material en la calle 228 desde Alberti hasta Libertad y en la calle 196 desde Beruti hasta Luro y desde Rivadavia a Castelli.

Apertura_de_calles_en_recorrido_de_trenes_2Asimismo, en el Complejo Rosales, se realizó la carga de material. Además, se llevó adelante la carga de tierra y  restos de asfalto para acondicionar un predio futuro de plan de viviendas en la calle Gaudini desde la 47 bis hasta la 49, con  la presencia de tres camiones.

Finalmente, en lo que respecta a la zona urbana, se realizaron tareas en la cava de Batan.

En lo que respecta a la zona rural, se llevó a cabo el repaso del camino 045-06 de Cuatro Esquinas a Ruta 226 y tareas de acopio en el Barrio El Casal en la calle Necochea y Colectora.

Deja un comentario