Ciudad, Información General

Obras de mejoramiento en la zona Sur

Se trata de arreglos de calles, reengransado y mantenimiento de plazas. Esta semana se trabaja en los barrios Faro Norte, Jardín de Stella Maris, Bosque de Peralta Ramos, entre otros.

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio del Distrito Descentralizado “Vieja Usina”, dio a conocer diversos trabajos que se están llevando a cabo en el sector de los barrios ubicados en el sur.

En el barrio Faro Norte se están efectuando trabajos en 4 arterias de este barrio, así como el movimiento de suelo y entoscado.  En Parque Independencia, calle Triunvirato desde Mario Bravo a calle 67 y en diferentes arterias  de Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, Nuevo Golf y en el Bosque de Peralta Ramos.

Además, un equipo de trabajo se encuentra eliminando los basurales a cielo abierto en Parque Independencia y en un sector del barrio Jardín Stella Maris.  En cuanto al mantenimiento de Plazas se están haciendo labores de jardinería en Plaza Calabria del barrio Villa Lourdes.

Un comentario

  1. buenos dias quiero hacer por este medio un reclamo en la nota que estoy leyendo dicen que estan arreglando calles de la zona sur yo pertenesco al barrio colinas de peralta ramos y si yo veo las maquinas arreglando las calles de este barrio pero la calle benito lynch que es una antes de la avenida mario bravo jamas nos pasaron una maquina y esto es de varios años arreglan las calles de alrededor pera a lynch jamas yo estoy en lynch entre bermejo y f. alcorta de edison para este lado a lynch nunca la arreglan por favor serian tan amables ya que estan por esta zona vendrian a paoner un poco de granza se lo agradeseriamos todos los vecinos de esta calle gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*