Ciudad, Información General

Obras de mantenimiento en Avenida Colon desde Independencia hacia la Costa

El tránsito se encuentra restringido en av Colón desde .av Independencia hacia la Costa. Se pintarán las sendas peatonales, líneas de frenado y ejes de carriles en avenidas y calles con mayor flujo de tránsito vehicular. 

Mar_del_Plata_(100)

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata Batán) por medio del Departamento de Ingeniería de Tránsito de Servicios Urbanos, comenzaron las obras de demarcación horizontal de avenidas y calles en distintos puntos de la ciudad. Por este motivo, en la av. Colón desde av. Independencia hacia La Costa, el tránsito se encuentra restringido. La obra cuenta con una inversión de más de 3 millones de pesos y contempla el pintado de sendas peatonales, las líneas de frenado, ejes de carriles en avenidas y calles con mayor flujo de tránsito vehicular. Desde el área municipal se solicita a los automovilistas tener precaución al circular donde se realizan las tareas que realizan varias máquinas y obreros.

 

El director Ejecutivo del ente municipal, José Luís Ovcak, explicó al respecto que “han comenzado diversos trabajos en distintas arterias de la ciudad. Este lunes se encuentran personal trabajando en la av. Colón, desde av. Independencia hacia el sector costero. Es una obra que tiene un monto de $3.235.000 y por la cual el Municipio se va a proveer de 10 mil metros cuadrados de demarcación horizontal con pintura termoplástico en calienten de distintas avenidas”.

Por otro lado, Ovcak informó que “ésta es la primera etapa que damos inicio con la intención de mejorar la calidad de la demarcación y la seguridad vial de las avenidas y calles de la ciudad donde se registra mayor flujo de tránsito vehicular. Las obras incluyen reforzar el pintado de sendas peatonales, las líneas de frenado y ejes de carriles”.

“Además, esta obra que impulsa el Intendente Pulti concluye trabajos que viene realizando Vialidad Mar del Plata donde ha realizado el fresado y repavimentación que requieren de la demarcación horizontal para mejorar la seguridad vial”, concluyó el Director Ejecutivo de Servicios Urbanos.

Deja un comentario