Portada

Obispado de Mar del Plata: “Todos estamos viviendo en nuestro país una realidad que nos entristece”

monseñor-marino-480x270

El equipo de Pastoral Social del Obispado de Mar del Plata, instó mediante un comunicado a preservar, cuidar y valorar el valor de la Paz. El documento fue emitido mientras la sociedad marplatense en su conjunto atraviesa horas difíciles, en las que están en juego las condiciones de vida de la población en su conjunto

“¡Queremos un mundo de paz, queremos ser hombres y mujeres de paz, queremos que en nuestra sociedad, destrozada por divisiones y por conflictos, estalle la paz” (Su Santidad Papa Francisco).

Estas palabras, que recientemente expresara nuestro querido Papa Francisco, deben resonar con mucha fuerza en nuestra Diócesis y en todos los rincones de nuestro país.

Todos estamos viviendo en nuestro país una realidad que nos entristece. Debemos recobrar una mayor conciencia de los valores que es necesario sostener, predicar y vivir para la construcción del bienestar general y el respeto de los derechos de todos los argentinos.

Instamos una vez más a que se busquen y privilegien los caminos que lleven a los sectores en confrontación al bien común, por sobre los intereses particulares. Nos sentimos profundamente solidarios con las personas que han sido víctimas de saqueos y de violencia de diversos modos, a ellos nuestro apoyo, solidaridad y oración.

Concluimos nuestro comunicado, implorando a Dios que nos otorgue a todos valorar y cuidar el don de la Paz.

Deja un comentario