Ciudad, Destacado, Policiales

“Nunca desapareció el camión de caudales”

Un vehículo transportador de caudales perteneciente al Banco Provincia que se creía desaparecido desde ayer por la mañana, cuando las entidades controladoras anunciaron que lo habían “perdido” en el radar, resultó haber estado todo blankel tiempo en una de las sucursales de la entidad bancaria, con un problema de conexión satelital.

Según confirmó en la tarde del lunes el Jefe Inspector Lorenzo Velazquez, “el camión no desapareció”.

Aparentemente el mismo había tenido un inconveniente respecto al sistema de seguimiento satelital, por lo que desde La Plata denunciaron al 911 que se había “perdido todo contacto” con la unidad y que la última señal había sido enviada desde la intersección de las calles Derqui y Constitución.

La policía local inició las tareas de búsqueda, pero ninguna arrojó resultados positivos, aunque en el día de hoy se dio a conocer que el vehículo se encontraba en la filial Monolito del Banco Provincia, con todo el dinero a salvo y su conductor y acompañante en perfecto estado.

Aparentemente el problema habría sido técnico en el sistema de monitoreo pero desde la central al perder toda comunicación con el camión, decidieron reportarlo oficialmente como “desaparecido”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario