Ciudad, Información General

Nuevos móviles para control de la jurisdicción portuaria

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata adquirió, mediante mecanismo de leasing del Bapro, cuatro unidades para el despliegue de su personal de distintas áreas del organismo.
El Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata renovó y amplió su flota de vehículos afectados a servicios de control, relevamiento y atención de la jurisdicción.
El presidente del organismo, Eduardo Tomás Pezzati, encabezó la entrega de cuatro móviles a los responsables de otras tantas gerencias que por su actividad e injerencia requieren de un despliegue de personal en distintas áreas de la estación marítima y sus inmediaciones.
La compra se las unidades tipo pick up, modelo Chevrolet Montana, se hizo en la concesionaria Comar y mediante el sistema de leasing que implementa el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
“Hemos recurrido a este mecanismo y beneficios que nos pone a disposición el Bapro para incorporar nuevos vehículos y con ellos ampliar la presencia y capacidad de servicio del Consorcio en toda la jurisdicción portuaria”, explicó Pezzati.
Los móviles se entregaron a las gerencias Operativa, de Seguridad y de Obras  y al división Mantenimiento. A todos ya se los puede ver recorriendo las distintas zonas del puerto.
Pezzati explicó que con esta inversión no solo se renueva sino que se amplía la cantidad de vehículos que estarán al servicio de las distintas áreas  el Consorcio. “Estas unidades nos permitirán una presencia permanente y rápida en toda la jurisdicción”, destacó.

Deja un comentario