Información General

Nuevos Desayunos en McDonald´s

Nuevos Desayunos McDonalds

McDonald’s nuevas opciones de desayuno en todos sus locales.

Llegan los huevos revueltos con bacon y el pan de campo

McDonald’s, la cadena de comidas rápidas más grande del mundo, relanza su plataforma de desayunos bajo el nombre “Buenos Días, Nuevos Sabores” y presenta dos opciones innovadoras en su menú. A partir del 19 de junio los clientes podrán disfrutar del pan de campo y los huevos revueltos con bacon dentro de las alternativas para comenzar el día con energía.

De esta manera, las opciones de desayuno en McDonald’s pueden ser:

* Tostado Criollo con lomito, queso y huevo.

* Tostado Criollo con bacon, queso y huevo.

* Pan de campo con mermelada y queso untable.

* Huevos revueltos y bacon.

Además, continúan en el menú las exquisitas facturas, los hotckakes y el tostado de lomito.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande (“QSR”) de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela .

A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

EN FACEBOOK: McDonald’s Argentina

EN TWITTER: McDonalds_Ar

Deja un comentario