Ciudad, Información General

Nuevos atractivos cajita Feliz de McDonald’s?

La Cajita Feliz presenta una nueva y exclusiva colección de juguetes desde el 17 de mayo hasta el 6 de junio en todos los locales McDonald’s del país

McDonald’s anuncia que, hasta el 6 de junio, la Cajita Feliz tendrá una nueva y exclusiva colección de juguetes Hot Wheels y Victorious.

Team Hot Wheels™ es la historia de cuatro pilotos que pertenecen a diferentes disciplinas del automovilismo, a través de los cuales los niños podrán jugar y experimentar increíbles experiencias automovilísticas. Victorious, la exitosa serie televisiva de Nickelodeon, es una comedia que presenta la historia de Tori Vega, una niña que intenta abrirse camino en una prestigiosa y competitiva escuela de artes interpretativas.

 

HOT WHEELS

 

Asphalt Assault ®: El piloto verde del equipo Hot Wheels™ piensa rápidamente y conduce con habilidad. Es el que tiene más experiencia y sabe conservar la calma cuando está bajo presión.

Torque Twister ™: El piloto azul del equipo Hot Wheels™ es el más preciso y sincronizado. Perfeccionista, tiene nervios de acero para enfrentar cualquier situación.

Sand Stinger ®: El piloto rojo del equipo Hot Wheels™ es joven y temerario. Realiza todo tipo de acrobacias y enfrenta cualquier desafío.

Off Track ®: El piloto amarillo del equipo Hot Wheels™ combina su gusto por el country y el rock & roll con un poco de locura. Es completamente impredecible y siempre está listo para poner en práctica sus habilidades al conducir.

VICTORIOUS

 

Reproductor de música Tori: Al encender el reproductor, con el botón en la parte trasera, y presionar el botón con forma de estrella, es posible escuchar una parte de la canción de Tori: “Freak the Freak Out”. Además, con un ganchito, ubicado también en la parte trasera, se puede sujetar a la ropa.

Clip para el pelo: Broche de cabello que, al encender el interruptor en la parte trasera, ilumina el clip con forma de flor.

Pulsera con espejo: Muñequera con una polvera y un espejo. Al abrir la tapa de la polvera se encuentra una foto del elenco y un divertido espejo. Además, al quitar la polvera de la muñequera se puede usar en forma separada.

Carterita fashion: Bolsito de tela con manijas de tela brillante. Incluye imágenes de Tori a todo color sobre cada lado

 

¿Cómo Conseguirlos?

Todos estos productos se consiguen con la Cajita Feliz que ahora pasó a tener menos de 600 calorías, en línea con las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud, que sugiere una dieta de 1800 cal para niños entre 6 y 10 años.

 

De esta forma La Cajita  tiene más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque mantiene el inconfundible sabor de los productos McDonald’s.

 

Además, se agregó un cuarto ítem: una nueva porción de trozos de manzana como postre junto con una exclusiva porción de papas fritas para niños, que tiene menos de 100 calorías, lo que representa menos de la mitad de la versión anterior.
De esta forma, todas las posibles combinaciones de cuatro ítems (Hamburguesa, Hamburguesa con Queso o McNuggets + papas fritas o tomates cherry + bebida + fruta) tienen menos de 600 calorías, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.
También se redujo la cantidad de sodio por un promedio del 10% en los panes, McNuggets, queso y kétchup, disminuyendo así el tenor de dicho componente en las tres opciones de producto principal de la Cajita Feliz: Hamburguesa, Hamburguesa con Queso y McNuggets.

 

En la misma línea de innovaciones, se disminuyó la cantidad de azúcar agregada a las bebidas a base de frutas en casi el 40%, pasando a tener un límite de 5 grs. cada 100 ml.

Deja un comentario