Deportes

Nuevo título para “La Bestia” Bolonti

29853_rec

La mirada asesina de la “Bestia”, presagiaba el ko

Como era de esperar el piranense Roberto Bolonti no tuvo problemas para noquear al colombiano Manuel Bánquez en el quinto round, del combate que cerró la velada boxística llevado a cabo en la disco Gap. La “Bestia”, campeón argentino y sudamericano de los mediospesados, consiguió de esta manera el título interino latino del Consejo Mundial de Boxeo de los súpermedianos.

Un título más para el radicado en nuestra ciudad ante un rival que no fue oposición. De principio a fin Bolonti dominó las acciones empleando un repertorio más compacto que su contrincante. Hasta que llegó la definición en el  quinto y definitivo asalto, donde luego de un golpe a la zona abdominal del púgil cafetero el ko fue inminente.

El boxeador argentino aseguró después de la contienda que muy posiblemente vuelva a pelar durante la temporada veraniega en nuestra ciudad y posiblemente lo haga en la reinauguración del Piso de Deportes.

Por su parte, en el semifondo de la noche. El “Lobo” Nazareno Ruiz volvió a la victoria, en este caso por puntos luego de seis rounds, frente al mendocino Miguel Cáceres.

Deja un comentario