Automovilismo, Deportes

Nuevo sitio web de la ACTC

Desde este momento se puede acceder a la mejor información de la máxima categoría del automovilismo nacional además de todas las fotos y los videos exclusivos que se subirán en cada competencia y en las semanas previas a cada carrera.

Para la prensa en general se informa que el sistema de envíos de e-mail con información de la ACTC como Comunicados de la Comisión Directiva, Comunicados de la CAF, Técnicos, Deportivos o de Prensa no serán enviados como tales sino que desde ahora se subirán al nuevo sitio, desde donde podrán acceder a dicha información. También en cuanto a los Reglamentos Técnicos, Deportivos o anexos de los mismos, así como los resultados de las carreras, que serán publicados en www.actc.org.ar.

En carrera también la renovación será total ya que se publicará todo online, con la posibilidad de descarga en material formato Excel desde el material previo con la estadística al día del Turismo Carretera y TC Pista, el cronograma, los inscriptos, el orden de los grupos, y ya en competencia los tiempos online de los entrenamientos, clasificaciones, series y finales para verlos o bajarlos en formato Excel desde el autódromo o desde cualquier rincón de la Argentina o del mundo. También los medios gráficos seguirán con la chance de bajar fotos con calidad de publicación para publicar en diarios o revistas de automovilismo.

Y para el público amante del Turismo Carretera el sitio viene cargado de las mejores fotos, videos exclusivos como reuniones de pilotos, conferencias de prensa institucionales, reuniones privadas en las que vos vas a estar presente luego mirando www.actc.org.ar.

Otra de las importantes novedades tiene que ver con TC Magazine, la revista oficial de la ACTC. A las ya cargadas revistas desde el primer número que salió en 2003 y que están disponibles para bajarlas se le suma ahora la posibilidad de ver en sistema digital las TC Magazine desde las publicaciones de este año.

(Fuente: Departamento de Prensa ACTC)

Deja un comentario