Ciudad, Información General

Nuevo sistema de uso de tarjetas de aproximación para docentes y estudiantes

 

Para el Ciclo Lectivo 2012  se implementarán nuevas modalidades debido al cambio de sistema, de magnético a sin contacto. Todos los pases sin contacto  que se entregarán durante este año, son con foto, por lo tanto el trámite obligatoriamente lo debe realizar el titular sin excepciones. Todos deben adquirir la Planilla que ya se encuentra en la UTE para la venta, ya que con esta planilla se realizará el trámite del pase Sin Contacto.

 

1) Tarjetas de Auxiliares y Docentes del Ciclo Lectivo 2012

 

Se entregarán los nuevos pases sin contacto los días sábados, exclusivamente, de 9.00 a 13.00 hs. Se entregarán 200 números por sábado. A partir del sábado 26-05.

 

Para aquellos Docentes o Auxiliares que tomen nuevos cargos o suplencias, deberán presentarse con la designación correspondiente  y  DNI (consultar en UTE El Libertador).

 

Los Docentes y Auxiliares que ya tienen  la tarjeta magnética circularán con esta, hasta que se tramite el nuevo Pase Sin Contacto que se realizará con la Planilla del año 2012 y la documentación solicitada en la planilla.

 

Tanto para Docentes como Auxiliares si las tarjetas magnéticas presentaran falla, deberán concurrir a la UTE para solucionar el inconveniente presentando la siguiente documentación: DNI y recibo último de sueldo.

 

2)

 

Tarjetas de Estudiantes: Se atenderán de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, 700 trámites diarios en el siguiente orden:

 

Semana del  21-05 al 24-05         : todos los primeros años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)

 

Semana del  28-05 al 01-06         : todos los segundos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)

 

Semana del 04-06 al 08-06       : todos los terceros años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)

 

Semana del  11-06 al 15-06     : todos los cuartos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)

 

Semana del  18-06 al 22-06 (excepto 20-06) : todos los quintos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)

 

Semana del 25-06 al 29-06                  : todos los sextos años (secundaria: matutina, vespertino, nocturno)

 

Semana del 2-07 al 06-07                            : Centros de Formación Profesional (municipales, provinciales, etc.)

 

Luego de esta semana se realizará una nueva comunicación sobre la continuación de este proceso para una segunda vuelta y se comunicará la fecha de caducidad del sistema magnético.

 

Los Estudiantes que ya tienen  la tarjeta magnética circularán con esta hasta que se retiren los Pases Sin Contacto que se realizará con la Planilla del año 2012.Para los alumnos que ingresan a 1er año de secundaria circularán con el pase de 6to de Primaria tramitado en la empresa de transporte hasta la fecha que se indique oportunamente.

 

En caso de que cualquier alumno tenga falla en su tarjeta magnética deberá presentarse con DNI y constancia de alumno regular actualizada para realizar el cambio.

 

Importante

 

Esta UTE también envió una gacetilla de prensa  a todos los medios y a la Municipalidad, Consejo Escolar, Jefatura, etc. para ponerlos en conocimiento sobre el Ciclo Lectivo 2012. A partir de la fecha las comunicaciones y la información de los ciclos lectivos estará disponible en www.uteellibertador.com.ar.


Deja un comentario