Ciudad, Política

Nuevo Rumbo 2011 fijó sus prioridades para trabajar por Mar del Plata

blank
La bandera y una frase que lo dice todo.

La Agrupación presidida por Marcelo Cardoso y el Diputado Nacional Héctor Lence (este último en calidad de titular honorario de Nuevo Rumbo 2011) planteó los objetivos de trabajo “en conjunto para unir  no solo al peronismo marplatense, sino a todos los sectores que, sin identificación partidaria alguna, coinciden en la necesidad de transformación de la Argentina, y particularmente en este caso, de Mar del Plata”.

Fue precisamente Cadoso quien en su bienvenida señaló que “que esta propuesta está basada  en el documento nacional “Reencuentro” , rubricado por los principales dirigentes del Peronismo Federal”, a la vez que reiteró el apoyo “a la candidatura de Eduardo Duhalde a la Presidencia de la Nación”.

El dirigente puntualizó que “Mar del Plata no puede ni debe estar ajena a los cambios que se avecinan”, exhortando a todos y cada uno de los presentes a “construir en la ciudad una alternativa de gestión seria, responsable, mediante el trabajo, el consenso y el debate”.

Mas adelante resaltó “la enorme potencialidad productiva marplatense”, que, sostuvo “carece de un aglutinador común, rol que el Estado lejos está de cumplir”.

Pidió terminar diciendo que “con las causas que tienen como consecuencia todo lo que vemos y sufrimos a diario: pobreza, violencia, droga, alcohol… Debemos recuperar la paz como resultado de la justicia social, del trabajo basado en la explotación de nuestros recursos y la felicidad del pueblo como resultado de su activa participación en el desarrollo de Mar del Plata”.

Deja un comentario