Básquet, Deportes

Nuevo refuerzo

blank

El base de 28 años nacido en Bahía Blanca el 25/5/83, de 1.86m y que ya lleva 11 años de profesional llega como reemplazo de Sebastián “Tato” Rodríguez (retirado por afección cardíaca). Se confirmará su contratación en el Club marplatense luego del examen físico que le realizará el cuerpo médico de Peñarol mañana por la tarde.

En caso de que esté todo en orden, Castets se sumará al equipo dirigido por Sergio Hernández el sábado en Capital Federal donde Peñarol se estará preparando para enfrentar el lunes 3/10 a Obras por la 5ta fecha reprogramada de la Primera Fase de la Liga Nacional de Básquet. Y luego a Boca Juniors (por la 4ta reprogramada) el miércoles 5/10 por TV.


REINICK NO ESTARÁ EN COMODORO

El pivote Alejandro Reinick no estará con el equipo en el juego que disputará por la 3ra fecha ante Gimnasia y Esgrima- Grupo Indalo de Comodoros Rivadavia debido a que su padre se encuentra delicado de salud debiendo ser operado en Buenos Aires. Todavía no se sabe si estará ante Obras el lunes 3/10 por la 5ta fecha reprogramada y ante Boca el 5/10.

Deja un comentario