Ciudad

Nuevo interbloque del Concejo es “opción de gobierno”

La creación del interbloque del Concejo Deliberante que integran las fuerzas Alternativa Social, el GEN-Coalición Cívica, Consenso Local y hombres del radicalismo nace con una idea de “ser opción de Gobierno” tanto en Mar del Plata como en todo el país, destacó hoy el concejal cobista Carlos Katz.

El edil destacó la conformación de este interbloque y dijo que esta es la consolidación del Acuerdo Cívico y Social y también de “un trabajo en conjunto que se venía haciendo desde hace tiempo”. La idea, agregó, “es que este espacio sea opción de gobierno en todo el país”.

“El radicalismo ha sido históricamente un espacio importante en la historia marplatense, y números más números menos, seguiremos dándole el lugar que merece en Mar del Plata”, sostuvo Katz en declaraciones a Radio Brisas.

Por otra parte, el concejal cobista se refirió a lo que resta del año político en la ciudad y señaló que “la agenda de los temas la va llevando quien gobierna y a medida que los proyectos van llegando, nuestro rol es el de corregirlos, controlar las acciones y proponer alternativas”.

En ese sentido consideró que “va a haber muchos temas importantes para debatir” y se mostró esperanzado con que este año “el Ejecutivo mande el proyecto del presupuesto en octubre, como lo fija la ley, así luego nadie se queja cuando se demora su aprobación porque lo envían con atraso”.

Además estimó que entre los temas fundamentales que serán tratados en el Deliberante, se encuentran la construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias y el presupuesto del área de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*