Ciudad, Información General

Nuevo estudio para medir y verificar límites del predio del Club Aldosivi

Lo encargó el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, coincide con otros anteriores y confirma que las obras de la villa deportiva están dentro de lo permitido. Se instalaron mojones para hacer más visible el área comprendida.

Autoridades del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata recorrieron el predio y acompañaron las nuevas mediciones ordenadas para verificar y marcar con claridad los límites del área otorgada al Club Atlético Aldosivi para el desarrollo de su villa deportiva.

El trabajo encargado al agrimensor Jorge Martín permitió determinar que  las obras desarrolladas por la institución respetan la superficie otorgada, la que a partir de tareas a cargo de la Gerencia de Obras del organismo quedó señalada con mojones que permiten advertir con mayor facilidad el área afectada.

La medición es reiteración de otras similares y periódicas llevadas a cabo con anterioridad por el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, las cuales arrojaron en todos los casos idéntico resultado al antes indicado.

Esta nueva constatación responde a un pedido puntual de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que esta semana recorrió el lugar para verificar si el proyecto del Club Aldosivi afecta a la Reserva Natural del Puerto que linda con el complejo deportivo.

Deja un comentario