Deportes, Fútbol

Alvarado y un nuevo ensayo

Los goles de la tarde los convirtieron Gastón Erviti y Martín Gallego, en un cotejo que se dividió en dos tiempo de 30 minutos.

El entrenador Luis Murúa dispuso una vez más su sistema táctico 4-3-3 y se impuso por ambas bandas ante un rival que cumplió una buena labor en defensa.
La creación constante de juego por Roberto “toto” Cornejo fue el punto más importante de la tarde. A este se le sumaron los desbordes de Esponda y Erviti, quienes fabricaron las llegadas más claras para el conjunto del ex barrio Matadero.
El tridente ofensivo conformado por Dierckx, Cornejo y Gallego realizó un excelente trabajo a la hora de definir ante el experimentado Mauro Rodríguez quien impidió más de una vez el grito de gol.
Gracias a un error del golero, Erviti con un derechazo abrió la cuenta a las 25´.
Los dirigidos por Nicoletti crearon un circuito demasiado defensivo, el cual les impidió herir a la hora de atacar. En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo el

arquero  Chiappa, ya que tanto a Pereira como a Molinelli, les costó demasiado ingresar al área.
En la segunda etapa Cornejo, quien en más de una ocasión disparó al arco, volvió a rematar pero esta vez la pelota pegó en el travesaño.
La segunda conquista la rubricó Martín Gallego, luego de un pase de cabeza de Gastón Ervit, a los 10´.
Este fue el segundo triunfo de Alvarado en dos amistosos jugados ya que en el primer encuentro la víctima del “Torito” fue Ever Ready de Dolores.
Por otro lado, los suplentes igualaron en cero. El elenco alternativo de Murúa formó con: Hernán Álvarez; Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba, Guillermo López Geada y Natanael Esquivel; Juan Fittipaldi, Nicolás Pautasso y Sebastian Fernández; Juan Sosa, Jonatan Cayuman y Jonatan Golmar. En este segundo partido se jugó sólo un tiempo de 40 minutos.

Síntesis

ALVARADO 2: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Mario Esponda; Roberto Cornejo, Eric Dierckx y Martín Gallego. DT: Luis Murúa.Mauro Rodríguez; Daniel Fortunato, Ezequiel Vales y Pirosanto; Roberto Alessandrini, Martín Ledesma, Leonardo Gómez y Arias; Martín Ruiz; Juan Molinelli y Martín Pereira. DT: Luis Nicoletti. en el primer tiempo 25′ Gastón Erviti; en el segundo tiempo 10′ Martín Gallego.

General Urquiza 0:

Goles:

Arbitro: Leonardo D’Urso.

Cancha: Villa Marista.

Detalle: se jugaron dos tiempos (40′ y 20′).

Deja un comentario