Ciudad, Información General

Nuevo encuentro por el derecho a la tierra y la vivienda

La vivienda como una cuestión social. Ese será el tema que se abordará este sábado desde las 15 cuando se realice el III Encuentro por el derecho a la tierra, la vivienda y el hábitat, que se desarrollará en la Casita Del Pueblo Tierra y Libertad -De los Inmigrantes y Génova-. El mismo cuenta con la coordinación de la Asociación Civil Hábitat y Vida.

Durante este encuentro se abordarán temas como la constitución del Foro de Acción Participativa; el Nodo Mar del Plata del Movimiento por la Reforma Urbana; el estado de situación de los sin techo; propuestas relacionadas a la intervención en la avenida Libertad; y el estado sobre la solicitud del informe presentado ante el intendente sobre la utilización de los fondos del PROMHIB II en la reconstrucción de plazas.

Según se indicó, la invitación fue cursada a las distintas agrupaciones que estuvieron participando de los encuentros anteriores y a otras, para tratar los objetivos y las metas de dicho foro: estas son cooperativistas, sociedades de fomento, trabajadores independientes, personas con capacidades diferentes, movimientos territoriales, sindicatos, gremios, ONG, entre otros.

Deja un comentario