Arte y Cultura, Teatro

Nuevas propuestas en Teatro x la identidad

El pasado viernes comenzó la edición 2010 del ciclo Teatro x la identidad, que coordinan las Abuelas de Plaza de Mayo, el cual continuará en diversos espacios hasta el próximo 3 de octubre. Y este fin de semana continúan las actividades, con seis nuevas propuestas que tienen como objetivo la revalidación de la lucha de las Abuelas.

Por empezar, esta noche comenzarán las actividades en la Sala Melany del Centro de Arte MDQ (San Luis 1752). Desde las 21 se presentará la obra Mujeres de ensueño, del Grupo Zomo de General Roca; y a su fin llegará la propuesta del Grupo Desinfectando Conciencias de Balcarce, con la pieza Mientras espero, seguiré buscando.

El resto de la programación incluirá, este sábado a las 20:30 en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), la presencia del grupo de murga Los bakanes, con el espectáculo La ciudad del olvido. Posteriormente subirá a escena la obra La borra de la taza, a cargo de la Escuela Cooperativa Amuyen.

Finalmente el domingo las propuestas se mudarán a la sala del Teatro Colón (Yrigoyen 1665), donde desde las 20:30 subirá a escena Mariela y las Malvinas, del Grupo La Esquirla; y por último se verá Lo oculto, dirigida por Sergio Lobo, de Capital Federal.

Deja un comentario