Variedades

Nuevas opciones y sabores en el verano de McDonald´s

McFlurry

McFiesta y Triple Bacon Italiano se suman a la plataforma Grandes Placeres Pequeños Precios. El delicioso McFlurry Vauquita, a la hora del postre

Mar del Plata diciembre de 2013.- McDonald’s sumó nuevas opciones y sabores de cara a la temporada que se viene. Presentó dos nuevos sándwiches a su plataforma de Pequeños Precios y lanzó el McFlurry Vauquita, una exquisita combinación de helado de crema con trozos de la tradicional barra de dulce de leche Vauquita y un topping (salsa) de dulce de leche.
  • Triple Bacon Italiano: una tentadora combinación de 3 hamburguesas, bacon, tomate, lechuga, salsa italiana y pan. Precio: $22,00.
  • McFiesta con Huevo: el clásico McFiesta se renueva en una nueva presentación que a la hamburguesa, lechuga, tomate y mayonesa suma el huevo. Precio: $14,00.
Grandes Placeres Pequeños Precios también incluye como opciones la hamburguesa McPollo Jr, Papas Fritas y Sundae de Chocolate a $14,00.
McFlurry Vauquita llegó para quedarse y se anticipa al verano sumándose a la variedad de postres que se pueden encontrar en McDonald’s: sundaes de chocolate, dulce de leche y frutilla, variedades de conos, McFlurry Oreo y McFlurry Milka con Avellanas. Se encuentra en todos los locales McDonald’s del país.
 Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.993 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com.
 

Deja un comentario