Ciudad, Policiales

Nuevas movilizaciones en reclamo de mayor seguridad

Desde las 16 integrantes de la agrupación Asociación Familiares de Víctimas del Delito se reunirán en la zona de Gascón y Neuquén al cumplirse un año del asesinato de Jorge Rodríguez, ex policía propietario de una venta de teléfonos celulares. Además, se prepara mañana una movilización por Franco Castro.

Hace un año Rodríguez era asesinado por tres delincuentes que ingresaron a su comercio, lo ataron de pies y manos y lo acribillaron con alevosía. La curiosidad era que esto ocurría mientras a las pocas cuadras se llevaba a cabo una marcha por Dalina Di Mauro, una joven asesinada en un polirrubro de Gascón y San Juan.

Por otra parte se recuerda que mañana a las 18:30 en Plaza del Agua (Roca y Güemes) habrá otra movilización, en este caso en memoria de Franco Castro, el joven de 16 años que el pasado domingo fue asesinado por una persona que bajó de un auto y sin mediar acciones le disparó en el cuello.

En esta concentración estarán presentes además familiares y amigos del adolescente. Se recuerda que en el marco de este caso se encuentra detenido el principal sospechoso del crimen, y que en las últimas horas se entregó quien actuó como cómplice, conduciendo el auto en el que iba el supuesto victimario.

Deja un comentario