Arte y Cultura, Cultura

Nuevamente la falla valenciana llega a los barrios

Como se hizo el año pasado, antes de la cremá final, la falla valenciana se realizará en los barrios de la ciudad en menor escala. Este miércoles desde las 19 la Unión Regional Valenciana procederá a quemar la primera réplica en la plaza del barrio José Manuel Estrada -Joaquín V. González entre Acevedo y Sagastizábal-.

Esta actividad se realiza por iniciativa del Ente Municipal de Turismo (Emtur) de manera conjunta con la Unión Regional Valenciana, que el próximo sábado a las 21:30 en Plaza Colón procederá a quemar la 56ª falla. Allí actualmente existe un puesto gastronómico de la institución, con comidas y bebidas típicas.

Luego del barrio José Manuel Estrada, el jueves se quemará la segunda fallita en Bosque Grande (Reforma Universitaria y Tripulantes del Fournier); y el viernes en el barrio San Cayetano (Plaza Bernardo de Monteagudo ubicada en Nasser y Moreno). En todos los casos, la mini cremá será desde las 19.

Según se indicó, las fallitas son parte de un trabajo de integración. “Esta actividad se inició el año pasado con el propósito de salir del centro para integrar a los distintos barrios en el cronograma de actividades que se encuentran vinculadas con la identidad de la ciudad, dijo la vicepresidenta del Emtur”, Valeria Méndez.

Los comentarios están cerrados.