Ciudad, Política

Nueva Terminal: para Laserna la oposición tiene una actitud “destructiva”

Tras conocerse los cuestionamientos realizados por miembros de la oposición sobre la falta de cumplimiento del pliego de licitación en la nueva terminal de ómnibus, el concejal de Acción Marplatense Leonardo Laserna lamentó que se tenga una “actitud destructiva”.

“Nos preocupa que desde la oposición cuestionen con una actitud destructiva que no hace más que poner palos en la rueda”, dijo el concejal, quien además aseguró que todos los hechos que se señalan sobre el mal funcionamiento del predio de San Juan y 9 de Julio “tienen solución”.

En las últimas horas se sumaron los reclamos de varios sectores, entre ellos Carlos Arroyo del Frente Es Posible, y de Vilma Baragiola de la Unión Cívica Radical, quien presentará un proyecto para que se exija al concesionario a cumplir con el pliego. Al respecto, Laserna manifestó que desde su partido esperan que esta actitud “se revierta”.

“Hay que tener en cuenta que hace mucho tiempo que estamos esperando la llegada de la nueva terminal y que hay cosas por hacer, ya que está inaugurada de manera provisoria”, confió el edil oficialista en declaraciones a Radio Briosas. Desde que se inauguró el nuevo predio sólo se han escuchado cuestionamientos.

Para Laserna los problemas que se registran en el edificio están relacionados con que “hubo una necesidad de trasladar la terminal para despejar el viejo predio y ahora queda mucho por hacer”. Por eso, desde el oficialismo confían en que estas complicaciones se irán despejando con el tiempo.

Los cuestionamientos tienen que ver con la logística de la nueva terminal y con las complicaciones que se dan en algunos aspectos, como por ejemplo la llegada de taxis, el ingreso y la falta de servicios indispensables. Ahora se conoció que el concesionario debería haber instalada una unidad sanitaria y que tampoco paga canon debido a que todavía no está terminada la obra.

Deja un comentario