Información General, Música

Nueva temporada de Volver al futuro – ROCKUMENTAL ESTRENO –

Volver al futuro - Vita-Set (2) El jueves 14 de noviembre a las 22hs llega a Canal Volver la serie/documental de rock que expone a las mejores bandas tributo, nacionales e internacionales.

“Clearwather”, “Vita-Set” y “TCB” son las bandas argentinas que en noviembre se pondrán en la piel de Soda Stereo, Creedence y Elvis Presley.

Canal Volver, la señal que preserva la memoria audiovisual de la televisión argentina, estrena una nueva temporada de “Volver al futuro”.

El jueves 14 de noviembre a las 22hs, volver presenta la tercera temporada de la serie que muestra a las mejores bandas tributo de argentina y el mundo, con la mejor calidad de sonido estéreo para amantes del legado musical de las grandes bandas de todos los tiempos.

“Vita-Set” es la banda encargada de emular a una de las bandas argentinas más importante e influyente de todos los tiempos: Soda Stereo; Además, “Clearwather” hará su presentación con su estilo country reproduce hits de la mítica “Creedence Clearwater Revival” y “TCB” el grupo liderado por Berenice Mansur, hace su aparición para entonar los mejores temas delRey del Rock and Roll, Elvis Presley.   

Clearwater - Tributo a Creedence

Con entrevistas y testimonios de los protagonistas, “Volver al futuro” se erige como la serie única en su especie y se presenta como una perfecta armonía de documental con lo mejor del rock en vivo y por la pantalla de Canal Volver.  

Volver al Futuro – Tercera temporada.

Capítulo 1 “TCB” (Elvis Presley)

 jueves 14 de noviembre a las 22hs

Capítulo 2: “Clearwather” (Creedence Clearwater Revival)

Jueves 21 de noviembre a las 22hs

Capítulo 3: “Vita-Set (Soda Stereo)

Jueves 28 de noviembre a las 22hs

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de Cablevisión. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

 

Un comentario

  1. Amigos… Gracias por la difusión, pero el nombre de la banda esta mal escrito… ( no es Clearwather… es CLEARWATER sin H intermedia) en lo posible les pedimos que lo modifiquen para evitar confusiones… desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*