Ciudad, Cultura

Nueva Reina Provincial representa al barrio San José

Yanina. Ese es el nombre de la nueva Reina Provincial de Mar del Plata.
Yanina. Ese es el nombre de la nueva Reina Provincial de Mar del Plata.

Yanina Vanesa Bilhere, una joven de 19 años que representó al barrio San José, fue elegida como la nueva Reina Provincial de Mar del Plata en la ceremonia realizada anoche en la Plaza Italia, ubicada en 12 de Octubre y Lanzilota. Además, Florencia Belén San Román fue elegida como vicereina en la XIX edición.

Además los conductores de la ceremonia, Néstor Gambini y Gloria Alderete, dieron a conocer las otras reinas elegidas: Maribel García Navone (Reina del Trabajo); Maira Gisella Monzón (Reina de la Simpatía); Florencia Stefanía Villareal Maneses (Reina de la Elegancia).

Enmarcada en el Día de los Enamorados, la Fiesta Provincial comenzó pasadas las 21:30 con la presencia de las reinas invitadas como la Reina Nacional del Mar, la Reina Nacional de los Pescadores y sus princesas, la Fallera Mayor, la Reina Nacional del Petróleo, Reina de la Cerveza Artesanal de Santa Clara, Reina Nacional de la Cebada Cervecera, Reina de la Papa, Reina de la Corvina Negra, entre otras.

A la hora de los homenajes, Jorge Marchesini recibió el Galardón José Ibáñez por su amplia trayectoria. Más tarde se proyectó un video en pantalla gigante para presentar a cada una de las finalistas y Carla Coronel y su staff realizó una gran coreografía. La celebración continuó con las actuaciones de Marita Carabajal y la Agrupación El Sol.

Tras varios espectáculos musicales, el jurado compuesto por los concejales Marcela Amenábar y Diego Monti; la vicepresidente del Emtur, Valeria Méndez; la ex Reina Provincial Aldana Liste; el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández; la diseñadora de mallas Silvia Van Rell; y el presidente del Consejo Escolar, José López, eligieron a las ganadoras.

Pero antes de conocerse esta distinción, Yanina Daiana Bejanuel subió al escenario José Ibáñez y dio sus palabras de despedida con gran emoción. Agradeció a todos los organizadores, que la hicieron sentir como en familia y expresó que jamás olvidará esta experiencia tan maravillosa. Todo cerró con las lágrimas y la alegría de las ganadoras.

Deja un comentario