Arte y Cultura, Música

Nueva presentación del ciclo Fleureanías Bicentenarias

En el marco de una nueva presentación del ciclo Fleunerías Bicentenarias, actuarán hoy a las 20:45 en la sala B del centro cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) el joven guitarrista Sebastián Giamberardino y el cuarteto de cuerdas Súbito.

El encargado de coordinar este ciclo es el profesor Alberto Chahin, quien se ha encargado de programar estos encuentros en los que se hace centro en los grandes compositores argentinos de todos los tiempos.

Uno de los encargaos de los homenajes esta noche será Giamberardino, quien actualmente está dedicado autores contemporáneos como Ernesto Méndez, Juan Falú, Carlos Moscardini y Eduardo Falú, de quién realizará la versión de La cuartelera.

Por su parte el cuarteto de cuerdas Súbito, integrado por: Daniela Nazar y Luz García Souto en violines, Itatí Llanos Nieto en viola y Marcos Casals y Bonaldo en violloncello, completarán el concierto.

En la ocasión, la destacada agrupación interpretará en su programa obras de Julián Aguirre, Luis Gianneo y Angel Villoldo, y además realizarán una versión especial de Alfonsina y el mar de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Deja un comentario