Ciudad, Policiales

Nueva marcha por Ariel Di Meglio

Una nueva marcha fue llevada adelante hoy por la mañana frente a la Municipalidad por el crímen de Ariel Di Meglio, un joven que fue asesinado absurdamente sin mediar palabra luego de que le robaran la moto el fin de semana pasado en la puerta de su casa del barrio Las Avenidas.

Lblanka misma fue convocada por familiares y amigos de quien con 22 años era trabajador del Bingo Sol y falleció en manos de un ladrón de un disparo en el pecho, a pesar de haber entregado su moto, vehículo que pretendían robar.

Un gran número de personas se reunió a partir de las 9 de la mañana en la esquina de la Avenida Luro e Independencia.

A partir de allí, caminando en grupo, se trasladaron hasta la puerta de la Municipalidad, donde con pancartas, banderas y aplausos pidieron por mayor seguridad para Mar del Plata.

Alan, un amigo de Ariel, comentó a mdphoy.com: “Sólo queremos agradecerle a todos los presentes y todos los que se movieron por la marcha pidiendo seguridad”.

blankEn tanto, cuando se le preguntó acerca de cómo había salido a su criterio la convocatoria, contestó: “Nuestra idea era ésto, resultó como se planeó, algo pacífico y sin partidos políticos, sin violencia”.

Muchos de los presentes coincidieron en asegurar que el punto de la manifestación no era conseguir la renuncia de Pulti, ni de ningún funcionario, sino “más seguridad para poder vivir”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario