Ciudad

Nueva jornada solidaria por Gonzalo en el teatro Colón

gonza soloEste sábado desde las 17, el Teatro municipal Colón se vestirá de gala y solidaridad bajo el lema “Todos al Colón por Gonzalo”, un evento artístico para ayudar al niño de seis años, que tras caer en un pozo ciego, se quebró la cadera y luego de varias operaciones estuvo casi tres meses internado en el Hospital Materno Infantil.

Dicho evento contará con la presencia de la cantante Karina Levine, Luis Reales, Jorge Armani y “Pitu” Farías, mientras simultáneamente Rodolfo Bayón realizará un mural sobre tela.

La jornada es parte de una serie de actividades destinadas a la recaudación de fondos para la construcción de una pieza con las condiciones mínimas de higiene y seguridad para Gonzalo.

El menor hoy se encuentra en su casa, y comenzó primer grado, pero necesita de la ayuda de la comunidad para su pronta recuperación.

En lo que respecta a la entrada tendrá un valor de 60 pesos y se pueden adquirir directamente en la boletería del Teatro Colón.

Cabe destacar, que la familia de Gonzalo, lleva adelante un comedor comunitario donde se asiste a más de 60 chicos aproximadamente, del barrio Hipódromo.

Para mayor información, comunicarse con Brenda (mamá de Gonzalo) al (0223) 156-346153.

Deja un comentario