Arte y Cultura, Música

Nueva función del Chaqueño Palavecino

El cantante no para de conquistar al público argentino.

Finalmente serán dos las funciones que el Chaqueño Palavecino realice este fin de semana en Mar del Plata. Además de la prevista para este viernes, cuyas entradas se agotaron en tiempo record, ahora sale a la venta una nueva actuación del Chaqueño Palavecino para el sábado, también a las 21, en el Teatro Radio City de Mar del Plata.

Un hito más en la carrera del artista más popular, convocante y representativo de la Argentina, que pasará por nuestra ciudad en el marco de la gira nacional denominada “25 años con la música” con la que recorre todo el país.

Estas dos presentaciones en Mar del Plata, que cuentan con la producción de Pablo Baldini para NA Producciones, serán una cita imperdible con nuestra música de la mano de un hombre como el Chaqueño que transmite con orgullo las vivencias de su gente, sus raíces y cultura.

Tras su paso por la ciudad, el Chaqueño continuará con su tour por Rosario, Santa Fe, Salta, Córdoba, Posadas, Resistencia, Neuquén y Mendoza entre otros escenarios.

Las entradas están a la venta en precios que van desde $60, en la boletería del teatro Radio City (San Luís 1750, Mar del Plata), de 10 a 13 y de 15 a 21. También disponible a través de llamando al (0223) 432-3232 o en www.plateanet.com.ar. Hay 20% de descuento presentando tus Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Macro en la boletería del teatro Radio City.

Deja un comentario