Ciudad

Nueva edición del curso de sensibilización por el derecho a la accesibilidad

Este miércoles se llevará a cabo una nueva edición del Curso de Sensibilización sobre el Derecho Universal a la Accesibilidad, actividad que se desarrolla con el objetivo de concienciar sobre las consecuencias desfavorables que provoca para los discapacitados, estacionar obstaculizando el uso de las rampas de acceso a las veredas o impidiendo el correcto uso de las paradas de colectivos.

El curso se viene celebrando desde hace más de un año con la colaboración de la Escuela N° 504, UMASDECA, CILSA y el conductor del programa televisivo Quiero verte bien. Esta sexta edición se realizará de 8:30 a 11.

Los organizadores indicaron que están obligados a participar aquellos que cometieron infracciones de tránsito, instituciones educativas y público en general, interesado en la construcción de una ética ciudadana.

Hasta la fecha, además de infractores e interesados, se contó con la presencia de alumnos de tercer año las escuelas municipales 104, 106, 109 y 113, a quienes se les hizo entrega del diploma en Convivencia Ciudadana.

Los interesados en participar se podrán inscribir personalmente en la Oficina por la Igualdad -Hipólito Yrigoyen 1627- o por teléfono al 499-7869. También se puede manda un mail a [email protected]

Un comentario

  1. Pingback: Blog de Software » Blog Archive » Nueva edición del curso de sensibilización por el derecho a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*