Ciudad, Información General

Nueva clausura al Club Hípico Mar del Plata

Inspección General de la Municipalidad volvió a clausurar finalmente las instalaciones del Club Hípico Mar del Plata, ubicado en la zona de Camet, debido a que no cumplía con las normas mínimas de seguridad. Se recuerda que la institución ya fue clausurada el pasado 12 de febrero.

Por otra parte, en el marco de operativos realizados por la Comuna para ordenar el transporte público, se llevó a cabo un procedimiento de control a cargo de personal de la Dirección de Transporte, la Dirección de Tránsito y la Policía Distrital Centro. Labrándose varias actas de infracción.

Los operativos se realizan en el marco del programa de Seguridad Vial, que impulsa la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, tendiente a asegurar las condiciones de seguridad para quienes utilizan estos servicios, a hacer cumplir la normativa vigente, a disminuir los siniestros viales y a preservar la salud y la vida de los vecinos.

Allí se inspeccionó a 20 taxis, 15 remises, 10 transportes escolares y 2 ambulancias, labrándose 15 actas de constatación y secuestrándose 5 vehículos (dos taxis, dos remises ilegales y una ambulancia).

Deja un comentario