Policiales

Nube blanca: se incendiaron pastizales en Beltrán y la costa; no se registraron heridos

11996971_10207204635931982_2025055149_nEste mediodía un incendio de pastizales se produjo en la costa marplatense, precisamente en Beltrán al 3300. Por causas que se desconocen hasta el momento, el humo complicó la visión de los automovilistas que circulaban por la zona y dieron aviso a los bomberos que tendrían controlado el ígneo.

Personal policial se dio cita en el lugar, comprobando que el humo blanco que emanaban los pastizales complicaba seriamente el traslado de los vehículos en dirección a Santa Clara del Mar.

Los uniformados debieron ordenar parte del tránsito y los automovilistas redujeron la velocidad ya que según testigos, la nube de humo no solo afectaba la visión sino la humanidad de los transeúntes.

Por su parte, los bomberos llegaron a la intersección de Beltrán y Félix U. Camet, donde comenzaron a trabajar sobre las llamas que se propagaron en cuestión de minutos. Asimismo, informaron que no se registraron heridos y por el momento desconocen la manera en que se originó el incendio.

Foto: Infomar

Deja un comentario