Arte y Cultura

Noviembre con Divididos

Se confirmó que el próximo 13 de noviembre la “aplanadora del rock” Divididos se estará presentando en el escenario de GAP. Será otra actuación del grupo liderado por Ricardo Mollo, mientras se repite una y otra vez que están trabajando en el estudio con su nuevo disco. Más allá de esto, a seguir disfrutando de una noche enérgica como las que sabe dar el power trío.

Es que precisamente la información de prensa dice secamente que “en la actualidad Divididos se encuentra trabajando en su nuevo disco”. Esto, que se viene repitiendo desde hace mínimamente seis años, ya ha adquirido ciertamente un cariz de mito. “El nuevo disco de Divididos” se menciona entre comillas o con mayúsculas: EL NUEVO DISCO DE DIVIDIDOS.

La última grabación de estudio fue Vengo del placard de otro, de 2002. Luego llegó un disco en vivo y… el abismo. Nada más en el presente de la banda de Hurlingham y hasta aquellos reaccionarios que le echan la culpa a Natalia Oreiro, reconocido amor del guitarrista. No podemos confirmar tal frivolidad, aunque sí decimos que la vuelta de Divididos se ha convertido en la Chinese democracy de Gun’s and roses a la criolla.

Aunque vuelta en formato disco, porque el grupo no ha dejado de actuar en vivo, incluso con la ida de Jorge Araujo y su reemplazo por Catriel Ciavarella. Siempre dando muestras de que la capacidad compositiva puede estar agotada, pero no la actitud sobre el escenario. Tal vez sea demasiado camiseta y cada vez menos gambeta, pero al menos sobre las tablas el grupo brilla.

Augurando que esta vez definitivamente el disco salga a la luz, Divididos alumbrará el mapa de recitales de noviembre en la ciudad. Las entradas ya están a la venta.

2 Comentarios

  1. Emmmm, si alberto, HAY NUEVAS CANCIONES!
    Fijate que podes buscar ¨ya exitos¨ para los seguidores de la aplanadora como: Muerto a Laburar, Buscando un Angel, Hombre en U, Todos Fuimos…

  2. ¨Es que canciones nuevas no hay¨ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*