Policiales

“Nos robaron dos veces en menos de un mes”

05_policia_bonaerense

Un nuevo atraco se produjo durante la madrugada en un comercio ubicado en la esquina de Mitre y Bolivar. Cuando a través de un adoquín rompieron parte de la vidriera del local para secuestrar diferentes elementos del comercio.

Se desconocen por ahora la cantidad de delincuentes que cometieron el ilícito ya que según vecinos de la zona solo escucharon el estallido de un vidrio en horas de la madrugada.

El propietario del negocio se mostró desanimado por un nuevo hecho de violencia que recibe en dicho local en menos de un mes y no ocultó la posibilidad de cerrar definitivamente el comercio por lo acontecido.

“A las cuatro de la mañana me llamó el encargado del edificio vecino porque había escuchado un estruendo en el cual con un adoquín rompieron el vidrio y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa que habían roto la vidriera y hace 15 días nos robaron por la parte de atrás. En esa oportunidad se llevaron dinero y pertenencias”.

Con respecto a la seguridad de la zona el titular manifestó que “la noche acá es tierra de nadie. Vivo a un par de cuadras y a la madrugada tengo que hacer rondín porque a la policía acá no se la ve para nada. Los llamé, vinieron, miraron y se metieron para ver si había gente dentro del local pero nada más”.

Desconsolado por un nuevo atraco expresó: “en mayo se va a cumplir un año que tenemos el local y nos robaron dos veces en menos de un mes”. “La verdad siento impotencia no sabemos si seguir estando en el local si esto sigue así. Uno se viene al centro pensando que iba  tener menos inconvenientes pero lamentablemente no es así”. 

Deja un comentario