Arte y Cultura, Teatro

Nominada para los Estrella de Mar, Histeriotipos continúa en el Auditorium

Con una gran afluencia de público y dos nominaciones al premio Estrella de Mar 2012, Anita Martinez continúa presentando su exitoso espectáculo de humor “Histeriotipos”, la nueva cita tendrá lugar el domingo 5 de febrero a las 22 en la sala Roberto J. Payro del Teatro Auditorium.

Este espectáculo de stand up puede ser utilizado como guía práctica para conocer a los hombres, como manual de autoayuda, espacio para hacer catarsis, o simplemente una forma de reírnos de nosotras y de ellos.

La función del domingo 5, será previa a la esperada entrega de los premios Estrella de Mar a los espectáculos de la temporada 2012 en que Histeriotipos y Anita Martínez se alzaron con dos nominaciones: Mejor Espectáculo de Humor Unipersonal y Mejor Labor Cómica Femenina.

Actriz, bailarina, cantante y  humorista, Anita Martinez, realiza un monologo caracterizando a los diferentes ejemplos de hombres: los solteros, casados, los que están en pareja, el separado, el viudo, el “bananazo”, el creativo, el vago, el señor mayor, el músico, el futbolista y el tenista, entre otros.

“Es una obra para la pareja que habla sobre los hombres de los que las mujeres deberíamos huir, una especie de manual de autoayuda, escrita por Claudia Morales”, sintetiza la artista.

“Al principio éramos fieles a los histerio-tipos que teníamos, pero rápidamente las mujeres se comenzaron a comunicar a través del facebook y otros medios y redes sociales, lo que nos permitió crecer mucho y el espectáculo tomó identidad propia”, comentó sobre el espectáculo la multifacética actriz.

 

HOMENAJE A MERCEDES SOSA EN EL PUERTO

 

El domingo 5 de febrero a las 22 en la sala Jorge Laureti del Puerto (Centro Comercial del Puerto – Local 9- Zona de Restaurantes) se realizará un homenaje a la “Negra” Mercedes Sosa” con el espectáculo “A Nuestra Cantora”.

Esta puesta es una recorrida por algunos de los grandes momentos musicales de la inolvidable cantante argentina: Mercedes Sosa. En la propuesta participará el Ballet Folklórico Danza Libre bajo la dirección de Yamina Barcos y el Neoballet a cargo de Estefanía Trakal.

 

NOCHE DE ROCK EN LA BODEGA

 

 El próximo domingo 5 de febrero a las 22 en La Bodega del Auditorium se presentarán los grupos Leonetti Trío Jazz Fusión y Marcelina De Ciriza.

Ambas agrupaciones están integradas por músicos marplatenses de reconocida trayectoria que componen y arreglan sus propias canciones dentro del estilo jazz fusión instrumental.

Conforman Leonetti Trío Sebastián Leonetti en guitarra, Tatiana Caraccia en teclado y Pablo Martorello en bateria.

Marcelina De Ciriza es un grupo que conjuga los géneros dark, grunge, rockabilly y punky.

 

Las entradas están a la venta a precios populares

 

Deja un comentario