Arte y Cultura, Música

Noches de rock local

Con la presentación de Supersonic y su tributo a los británicos Oasis junto a El club del rock and roll y su repaso de temas propios más convers de Pappo, La renga y JAFF, comenzará esta noche la ronda de recitales de bandas locales. Será desde las 22 en El santo (Gascón entre Independencia y Catamarca).

Supersonic está integrada por Adrian Campi en percusión y voz, y Octavio Jurado en voz principal y guitarras. En tanto el Club del rock and roll está formado por Nicolás Durac en guitarra y voz, Hector Cardozo en bajo, Esteban Vila en teclados, Jeremías Scoccimarro en batería, y Marcelo Melga en armónica.

La continuidad de recitales de bandas locales continuará este viernes con la presentación de Ceremonia. La banda de rock tradicional vuelve a los escenarios de la ciudad para anticipar material de su inminente debut discográfico.

Desde las 23 se presentarán en Taos bar (Brown 2660). La combinación que harán en vivo, será la de siempre: un poco de rock stone, algo de blues negro y mucho del aguante rioplatense.

Deja un comentario