Arte y Cultura, Música

Noches de rock local

Con la presentación esta noche de Anhelo de libertad, comenzará una serie de recitales protagonizados por bandas locales. El domingo, por ejemplo, habrá un evento solidario organizado por Músicos Asociados de Mar del Plata (MUSA).

Sobre Anhelo de libertad hay que señalar que se trata de una banda que hace temas propios y algunos covers de rock y reggae: entre sus artistas tributados se encuentra Bob Marley. El show será hoy a las 22:30 en El santo (Gascón entre Independencia y Catamarca).

El grupo está integrado por Gonzalo “Rulón” Delgado en voz principal y saxo; Nahuel Valdez en coros y guitarra base; Giova Bocanfuso en guitarra de solos; Tincho Rojas en batería; Matías Quiroga en teclados; y Guido Veloso en bajo.

Por otra parte para el domingo la entidad MUSA organizó un evento solidario a las 20 en la Sala Payró del Complejo Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Se presentarán en teatro La voz de los ancestros, haciendo rock y ska Karetha Franlin y con folklore y canción ciudadana, Pablo Olmedo.

La entrada para este encuentro será de $ 5 más una leche en polvo, la cual será donada a beneficio del centro comunitario El Colmenar y del comedor infantil Una sonrisa.

Además, y fuera del marco de los recitales, el baterista marplatense Javier Puyol brindará el sábado a las 19 en Ilusiones libros (La Rioja 2379, 3er piso) una clínica de batería. Para inscribirse se pueden comunicar a schellv@hotmail.com.

Deja un comentario