Arte y Cultura, Música

Noches de rock local

Desde hoy y hasta el sábado se darán una serie de interesantes recitales con bandas locales, haciendo la salvedad de que este viernes The Garkas, Te traje flores y Nessi estarán acompañando a Massacre, en una nueva presentación en la ciudad. Las noches de rock local comenzarán hoy en El santo con Mar rojo y Dulce paranoia.

Desde las 22:30 se estarán presentando esta noche en El santo (Gascón entre Independencia y Catamarca) Mar rojo y Dulce paranoia. Los primeros traerán temas de su EP Mi libertad: Emiliano Andueza (batería), Julio González (guitarra), Ernesto DiMauro (guitarra, voz) y Juan Maglione (voz líder, bajo) son sus integrantes.

Por su parte Dulce paranoia, integrada por Hugo Pello en guitarra y voz y Patricio Pello en bajo, recorrerán las canciones de su disco Esa parte del mundo, un pop con guitarras en primer plano y algo de electrónica.

Mañana a las 20 en Abbey road (Juan B. Justo 620) se dará la presentación de Massacre. La banda, que tras varios años de transitar caminos de independencia terminó arribando a los ranking con un par de hits poderosos, estará acompañada por los locales The garkas, Te traje flores y Nessia.

Finalmente el sábado a las 21 en El motor (Constitución 4299) actuará Black jack.

Deja un comentario