Arte y Cultura, Música

Noches de rock local

Entre hoy y mañana, varias bandas locales se presentarán en diversos escenarios de la ciudad. Lo harán con el habitual eclecticismo de ritmos y géneros que representan: hoy desde las 22:30, los grupos Jackal y Hemisferia darán el puntapié inicial en El santo (Gascón 3156). El viernes, habrá tres recitales.

Hemisferia es una banda de stoner rock, con influencia de Natas, y está formada por Luciano Gualas (guitarra-voz), Jorge Correa (guitarra), Matías Prodan (bajo-coros) y Nicolás Testa (batería). Por su parte Jackal es un trío de de hard rock progresivo formado en 2008: Martín Carrique (guitarra-voz), Matías Prodan (bajo-coros) y César Longo (batería-voz) son sus integrantes.

El viernes la actividad comenzará desde las 20 en El motor (Constitución 4299), con las presentaciones de Kien es kien, Hedónica y Atormentador. Posteriormente, a las 21, se realizará un show a beneficio organizado por Músicos Asociados de Mar del Plata (MUSA) en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2380): actuarán La whillington tinto, Bondu malinke y La murra.

La entrada para participar del espectáculo serán $ 5 más dos alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a entidades de bien público. Este es el sexto encuentro que organiza la citada entidad que nuclea a los músicos locales.

Finalmente, también este viernes pero desde las 23, Dignifica se presentará en Milena (Libres del Sud y Constitución). Lo harán con su vintage rock y la participación de Adrián Belasin, Luis Rubertis, Rafael Repetur, Cristian Carnisetti y Pablo Silicz, como integrantes de la banda.

Deja un comentario