Arte y Cultura, Música

Noches de música local

Tres recitales acaparan la programación de shows protagonizados por bandas locales durante el fin de semana. Hoy se presentará el Grupo Coral Copetel desde las 19 en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), mientras que desde las 22 la banda La bohemia estará tocando en El estar (Rivadavia y 14 de Julio).

En el caso del Grupo Coral Copetel, perteneciente a la cooperativa telefónica que lleva ese nombre, actuará en La bodega del citado teatro. La agrupación que dirige la profesora Estela Palma interpretará temas musicales contemporáneos.

Por su parte, La bohemia volverá a pisar los escenarios después de varios meses. La banda que comanda Fernando Cuello continúa con su fusión de blues, rock and roll, candombe y murga, un estilo que se ha convertido en fenómeno dentro de la movida del rock rioplatense.

Finalmente digamos que el domingo a las 20 en el marco del ciclo Otros sonidos, se presentará en La bodega del Auditórium la banda The civil cops. Se trata de un grupo de blues que cuenta en su repertorio con temas propios y reversiones de clásicos del género. Son sus integrantes Bruno Martel (voz y guitarra), Mariano Romero (bajo y coros) y Diego Nicolás (batería y coros).

Deja un comentario