Arte y Cultura, Música

Noches de música local

Con las presentaciones de Bembé, Seis pesos más abajo y la movida de Subte reggae, se va conformando la escena musical del fin de semana en la ciudad.

Hoy desde las 20 en La bodega (Boulevard Marítimo 2280) se presentará Bembé en el marco del ciclo Otros sonidos. Con nueve años de trayectoria en Mar del Plata, la escuela de percusión africana llega con un espectáculo a cargo de sus mejores alumnos y bajo la guía de su director, Fernando Waiman.

Esta propuesta está integrada por una serie de ritmos ancestrales, sonidos primitivos y música para volver a conectarse con nuestra Madre Tierra.

Pasando a lo que será el sábado, tendremos la movida de Subte reggae (Alberti 1641), que comenzará desde las 23. Se trata de un espacio de encuentro y difusión para los amantes de la música de jamaica, bajo la tutela del reconocido Capitán Riverside, más bandas en vivo, DJ´s y varias pistas en simultáneo.

Finalmente el domingo se llevará a cabo otra jornada del ciclo Estallando en La bodega, allí en el Teatro Auditórium. En esta ocasión, desde las 20, Seis pesos más abajo demostrará por qué es uno de los grupos revelación de la música marplatense: rock alternativo, letras introspectivas, actitud punk y melodías pegadizas.

Deja un comentario