Arte y Cultura, Música

Noches de música local

De existir una lucha por el trono de la mejor banda de rock marplatense, Luzparís estaría disputando dicho lugar. El grupo, dará hoy la última fecha del año. Además, Pino seguirá presentando los temas de su disco literal, en lo que es el comienzo de la serie de recitales de bandas locales del fin de semana.

En el comienzo de la lista de recitales, este viernes tendrá a Pino, que continuará presentando su disco Literal, en esta oportunidad con un show acústico e interactivo. Será desde las 19 en Ilusiones Libros (La Rioja 2379)

También temprano, desde las 20, se llevará a cabo un festival de rock británico en el Teatro Independencia (Independencia 1462) con las actuaciones de Bristols, Kaiser Kellers y Mandarina Mágica.

A las 21 en Creeptown (Yrigoyen 2575) está anunciada la presentación de Luzparís, según dicen, la última del año. En esta ocasión el formato será acústico y allí se continuará con la experimentación sonora alrededor de los temas de Tierra de conejos, su segundo disco y último disco hasta el momento.

Finalmente desde las 21:30 en Hey you (Alsina 2547) las bandas de rock fusión Metamorfosis, de hard rock La rubia suicida; y de rock Vida darán a conocer su música en lo que será una noche con grupos noveles de la ciudad, que comienzan a dar sus primeros pasos en la escena local.

Pasando al sábado, otras de las bandas importantes de la ciudad, Altocamet, estará dando a conocer los temas de su nuevo disco, Dulce calor. El show está anunciado para las 20 en el Teatro Diagonal (Diagonal Pueyrredon 3338).

Por último se llevará a cabo en Abbey road (Juan B. Justo 620) la segunda parte del Rock & reggae festival 2010 con las bandas locales La arriaga, Fiel servidor y Jamaica silk, más los miramarenses de Ganjah. El horario de comienzo está pautado para las 22.

-Otras fechas: VIERNES JPA + Conciencia proletaria (Trentto -Aristóbulo del Valle y la costa- 23hs.) SABADO Jinetes fantasmas + Afortunados perdedores + Haciendo monstruos (Vinoteca perrier -España 2051- 19hs.) // Puyol Pasetti Maleandi (Ilusiones Libros -La Rioja 2379- 19hs.) // Triste realidad + The nylons + Mi pobre cerebro (GAP -Constitución 5780- 20hs.) DOMINGO Beast of clay + Solución final (Vinoteca perrier -España 2051- 19hs.) (fuente: www.bandasmdp.blogspot.com)

Deja un comentario