Arte y Cultura, Música

Noches de música local

Mucha actividad habrá esta noche como arranque del fin de semana en relación a conciertos a cargo de bandas locales: sobresale el recital que brindará Cabrío desde las 22 en Abbey road, donde presentarán nuevo material. Además, arrancará hoy Mardelcanto 2010, uno de los encuentros de coros más importantes del país.

Con la participación de Pato Duhalde, Martín Ciolfi de PINO, Pablo Rabinovich de Ma Non Troppo y Fabián Spampinato, más Cero como banda soporte, hoy a las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) Cabrío estará presentando temas de su nuevo disco, el segundo de estudio, que está pronto a editarse.

Hoy a las 22 en Hey you (Alsina 2547) Glam tributará algunas canciones de Kiss para darle paso a Black masquerade, el único tributo a Rainbow de la ciudad, descargará las mejores canciones del mítico grupo de Richie Blackmore y compañía. Con Ezequiel Arregui en guitarra y el debut en voz de Natalia Nekare, más Lautaro Dematteis, Angel Martin Mancini y Gabriel Marino.

Vuelve a presentarse hoy a las 22 en Bohemias (Guido 1530) el Dúo La Trova, en ocasión del cumpleaños de Pablo Duarte, uno de sus integrantes junto a Sebastián Echarri. Habrá músicos invitados, entre los que se cuenta el maestro Alejandro Rossini y otros amigos del dúo.

Comenzará hoy y se extenderá hasta el 28 de noviembre Mardelcanto 2010, con la participación de más de 1200 coreutas de todo el país. Los conciertos se llevarán a cabo en el Oratorio del Instituto Unzué (Jujuy 44 y la costa) los días 12, 13, 14; 19, 20, 21; y 26, 27 y 28.

Ya este sábado a partir de las 22 en Hey you la banda Mondo Cane ofrecerá su original Pop Senior. Se trata de una banda de pop originaria de la ciudad, formada por Aldo Perrera (ex Caballeros de Pedro Juan) en voz y guitarra; Mario Pasculli (Kraak, Sucio y Desprolijo, Azul) en batería; Adrián Giorlando (Caballeros de Pedro Juan) en bajo; y Marcelo Gaudino en guitarras.

Finalmente el domingo a las 21 en Liverpool bar (Almafuerte 294) Sujetos estará presentando su primer disco Sueño escabro. Formada en julio de 2004, Sujetos es una banda de hard rock. Este material llega con un sonido profesional y potente, logrando en cada canción sensaciones diferentes.

-Otras fechas: VIERNES Milano Farenga (Radio City Roxy -San Luis 1752- 22hs.) // Dogo + Simio + Círculo del Alma + Anemia (GAP -Constitución 5780- 22hs.) // Mero (Liverpool Bar -Almafuerte 249- 23hs.) // Agarrate Catalina (Teatro Guemes -Guemes 2955- 23hs.) // Jamaican Silk + La Valentina (Sens Bar -Alem y Peña- 23hs.) // Juglares (Kenny Restobar -Alem y Roca- 23hs.) SABADO Patrones + Siberia (GAP -Constitución 5780- 21hs.) // Mínimo + Eruca Sativa + Enojotas (Liverpool Bar -Almafuerte 249- 23hs.) DOMINGO Athernum + Morwen + 7 Actos de Piedad + Jorus (Abbey Road -Juan B. Justo 620- 21hs.) // Ezequiel Valdez Trío (Dickens Pub –Diagonal Pueyrredon y Rivadavia- 22hs.)

Deja un comentario