Arte y Cultura, Música

Noches de música local

En el recorrido de recitales de bandas locales durante el fin de semana, el viernes dará el puntapié inicial con dos propuestas bien diferentes: por un lado, la música romántica de Santo pecado; por el otro, el rock fuera de los esquemas y convenciones de Te traje flores.

Esta noche a las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) se presentará Santo pecado con su recorrido de temas de Ricardo Arjona. En esta oportunidad, la banda tributo estará festejando sus once años de trayectoria con invitados especiales, en este caso la el Kimera dúo.

Por otra parte, a las 23 en Taos bar (Brown 2654) se presentará Te traje flores, banda que se encuentra trabajando en la edición de su primer disco de estudio. El grupo que comenzó cercano al noise y al surfer rock, actualmente milita por las huestes del stoner rock. En el show de esta noche actuarán como invitados Hemisferia.

El sábado a las 21 será noche de reggae con la presentación de Conciencia proletaria y Dejame libre, bandas que se presentarán en el Teatro Independencia (Independencia 1462). Como destacado, se indica que Conciencia proletaria estará registrando su primer dvd en vivo durante el show.

Pasando al domingo, el ciclo Otros sonidos estará presentando a Escones y ERT. El show será desde las 20 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). En este caso, Esonoes es un grupo que llega de Capital Federal y ERT es un cuarteto marplatense de fusión que combina elementos del funk, el jazz y el rock.

-Otras fechas VIERNES Destroy + La Juanita + Soziopatas (GAP -Constitución 5780- 20hs.) // Patrones (Hey You -Alsina 2547- 21hs.) // The Garkas + Bronkones (Vinoteca Perrier -España 2051- 23hs.) SABADO Katarro Vandáliko + FondoBlanko + Vida Viciosa (Gasoleros -Libertad y Pampa- 19hs.) // Watchmen + Sombra Inerte + Everlasting (Vinoteca Perrier -España 2051- 19hs.) // Triathlón (La Bodega (Boulevard Marítimo 2280- 21hs.) // 17 Segundos + Desiderios (Vinoteca Perrier -España 2051- 23hs.) –fuente: www.bandasmdp.blogspot.com-

Deja un comentario