Arte y Cultura, Música

Noches de grandes tributos a grandes

Los nombres de Andrés Calamaro, Fito Páez y Joaquín Sabina serán invocados hoy desde las 22 en Abbey road (Juan B. Justo 620) cuando se presenten las bandas Honestidad brutal, Cable a tierra, y Malas compañías, quienes recrearán los éxitos de los citados músicos en una noche de grandes tributos.

Malas compañías es una banda marplatense que tributa al cantautor español Joaquín Sabina. Dicha agrupación ha realizado durante el último año innumerables cantidad de shows acústicos y cabe destacar que han contado con la particularidad de tener como invitados a los músicos de Sabina en una de sus presentaciones.

Por su parte Cable a tierra cuenta con diversos artistas que, si bien todos participan de otros proyectos musicales fuertes, su gusto por la música de Fito Páez los junta periódicamente en algún escenario. En sus shows hacen un amplio recorrido por el repertorio del rosarino.

Finalmente mencionar a Honestidad brutal, banda marplatense nacida a mediados del año 2009, con la propuesta de repasar los clásicos de la extensa carrera musical de Andrés Calamaro, pasando desde Los abuelos de la nada y Los Rodríguez, hasta la actualidad.

Deja un comentario