Arte y Cultura, Música

Noche romántica con la Orquesta Municipal de Tango

Con la promesa de un repertorio clásico que haga eje en las mejores piezas románticas del repertorio tanguero, se presentará hoy por primera vez en la temporada de invierno la Orquesta Municipal de Tango. Esta noche romántica se llevará a cabo desde las 20:30 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665).

Tangos como Divina de Joaquín Mora, La casita de mis viejos de Enrique Cadícamo y una selección de temas de Julio De Caro, darán un color especial al programa que desarrollará la Orquesta que conduce el maestro Julio Dávila, quien además se presenta al piano.

Además del citado, forman parte de la agrupación Ernesto Scorziello (bandoneón solista), Luis Jiménez Naranjo (bandoneón), Pablo Albornoz, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas (violines), José Cardoso Borges (viola), Daniel Sergio (cello), Eduardo Luc (contrabajo) y Jorge Álvarez (vocalista), y la pareja de baile de Emmanuel Marín y Laura Antúnez.

El titular de la Orquesta ha adelantado, por otra parte, lo que ocurrirá en las próximas fechas que tiene pautadas la formación: el 21, por ejemplo, estará Luis Filipelli, el 7 de mayo habrá cantantes y parejas de baile de la ciudad, y finalmente el 21 de mayo se contará con la presencia de Patricia Vel.

Deja un comentario