Arte y Cultura, Música

Noche de tributo al rock nacional

Una moda que se ha instalado en los últimos años es la del tributo: será que ante la falta de novedades en la escena del rock nacional, lo único que queda es retornar a los clásicos una y otra vez. Y otra vez. Este viernes Abbey road será testigo de esto con una noche de tributo al rock nacional.

El escenario de Juan B. Justo 620 recibirá desde las 22 a tres bandas que recordarán los mayores éxitos de Los piojos, Divididos y Sumo: hablamos de Atorados, Cobalto y Delta 9, respectivamente. Y como falta de muestra basta el botón que significan estas agrupaciones.

Qué decir: Los piojos se separaron después de protagonizar los rankings de canciones populares de la década del 90; Divididos hace casi una década que no saca un disco nuevo; y Sumo, bueno, Sumo ya no existe más y fue una de esas bandas que dejó herencia. Más o menos así está el panorama del rock con ascendencia en el público.

Por eso la propuesta de este viernes en Abbey road será con Atorados interpretando los mejores clásicos de los recientemente separados Los piojos; Cobalto hará recordar a la aplanadora del rock Divididos); y por último Delta 9 tratará de recordar la fiebre ochentosa de Sumo.

Deja un comentario