Arte y Cultura

Noche de rock instrumental

La juventud no es sinónimo de falta de experiencia. Mucho menos, de ausencia de talento. Eso quedará demostrado este domingo cuando junto a la banda local Quatro torres se presente la guitarrista Carina Alfie, una destacada instrumentista argentina que ha sido invitada a tocar por artistas de la calidad de Steve Vai, por ejemplo. Dijimos este domingo, a partir de las 23 en Elvis Studio -Diagonal Pueyrredón 3050-.

Quatro torres es una banda de música instrumental con nueve años de trayectoria, integrada por Antonio Torres en guitarra, Javier De la Quintana en bajo y Juan Asensi en batería. Actualmente están presentando su segundo disco Reencarnación. El rock instrumental, género difícil por su proyección en el público nacional. Pero que Quatro torres, a partir de la experiencia de sus intérpretes aborda con suma seguridad.

No obstante el dato destacado de la noche lo dará la presencia de Alfie, quien se encuentra presentando Electric fuzz, su disco de 2007, mientras prepara nueva placa la cual sería titulada The light slide. Aquel disco de hace un par de años fue grabado en The mothership, estudio de Steve Vai en Los Angeles, California.

La guitarrista tiene una extensa trayectoria, siempre invitada por grandes músicos que confían en su talento. Ha participado del cd a Jason Becker o en escenarios junto a León Gieco. Pero además de su presencia musical, procede también enseñando su arte en clínicas por todo el país.

Los comentarios están cerrados.