Arte y Cultura, Música

Noche de música local

Con mucho de rock, algo de folklore y diversas propuestas para público variado, se presentarán esta noche agrupaciones y artistas de la ciudad recorriendo buena parte de la escena musical local: en primera instancia hay que mencionar que Afrodisíacos se estará presentando hoy a las 20 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Es en el marco del ciclo Otros sonidos 2011. Se trata de una joven banda marplatense de pop electrónico en formato trío, que ejecuta una sonido influenciado por The Police, Pink Floyd y The Kooks. Durante este recital se aprovechará para presentar Poder salvaje, su primer trabajo discográfico.

También hoy, pero desde las 21:30 en la Sala Piazzolla del Auditórium el folklorista Alejandro Carrara presentará su nuevo disco, Penas del aire, acompañado por conocidos músicos e invitados especiales. Lo acompañarán en este recital Mario González (guitarra), Nahuel Delgado (percusión), Fernando Iglesias Reynes (bajo) y Nicolás Martín (percusión).

Más entrada la noche, a las 23, hoy actuará Ceremonia en Ignacia Bar (España 1851). El grupo llega luego de su recital en La Plata, donde tocaron con varios miembros de Guasones como invitados, y de su exitosa presentación en el Teatro Colón como parte de la grilla de Música x la Identidad 2011. Grupo invitado: Metamorfosis.

Deja un comentario