Arte y Cultura, Música

Noche 100 % reggaeton

Una noche para los seguidores del reggaeton se dará hoy en Abbey road (Juan B. Justo 620) cuando desde las 22 se presente uno de los artistas internacionales más importantes del género: Aspirtante. El panameño llega por primera vez a la ciudad para recorrer sus hits rítmicos y románticos: lo hará acompañado, como artistas invitados, por Rau y Yariel.

Aspirante -o mejor dicho Luis Leonel Lucar- ha interpretado canciones que han conquistado el corazón de miles de panameños y extranjeros: son célebres sus rimas y además posee una voz ideal para impactar en el mercado de la música romántica. Sus inicios, en 1999, hay que buscarlo por la imitación de las más consagradas voces del género y la interpretación de un registro de salsa sensual.

Sin embargo, no muy convencido, comienza a escribir sus propias canciones. Huellas y Me tienes que olvidar fueron sus primeros grandes éxitos: eso le permitió llegar a Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Estados Unidos. El camino fue largo y exitoso, hasta este tiempo en que es uno de los más convocantes de la región caribeña y una de las principales voces del reggaeton.

Esta noche estará acompañado por Rau y Yael, quienes desde Cuba cuentan en sus canciones la realidad socio-cultural de la isla, sin dejar de lado las historias de amor. Con el hit Ya no puedo se hicieron famosos, y a partir de allí no pararon de llevar su música a distintos escenarios del mundo.

Un comentario

  1. cuanto sale la entrada?

Deja un comentario