Policiales

No vuelven más: un delincuente saqueó una propiedad ocupada por turistas; luego de persecución fue aprehendido

Unidad-policias-forcejearon-subirlo-movil_ZONIMA20111206_0040_12

En horas de la madrugada de ayer a través de un llamado al servicio 911 personal policial tomó nota de un robo en el interior de una vivienda ubicada en la calle Carasa al 2000, en Punta Mogotes.

La morada estaba siendo habitada por una familia de turistas que en el momento del hecho no se encontraba en la finca.

Allí un sujeto de 55 años sustrajo elemento de valor de la propiedad. La situación fue denunciada por una vecina del lugar que no dudó en avisar al servicio policial.

El malviviente una vez que extrajo lo necesario se dio a la fuga en un automóvil marca Fiat Uno color rojo.

Integrantes de la comisaría Tercera interceptaron un vehículo de similares características en Avenida 39 y Juramento. Pero el delincuente hizo caso omiso a la voz de alto y se produjo uno de las tantas persecuciones del verano marplatense. Esta en particular terminó de la mejor manera con el hampón detenido y ningún transeúnte herido.

Dentro del rodado se hallaron dos valijas repletas de ropa de varón y mujer más una Laptop perteneciente al “Plan Conectar Igualdad”.

En el lugar hecho se estableció que la puerta de acceso del Fiat Uno fue violentada por el malviviente. Al sujeto se le labró una causa por Tentativa de Robo Agravado por Efracción.

Un comentario

  1. Mal hecho. Porque el tipo sale rápido de la cárcel. No queremos más a esa gente en la sociedad. Ni a quienes los protegen.

Deja un comentario